Un festival de música, coctelería, Stand up comedy, rifas, concursos, arte y mucho amor que será transmitido por Streaming

Amazonas Festival Live, viene con toda la huella amazónica en busca de recursos para ayudar a todas las familias de nuestras comunidades indígenas y a los desplazados de éstas, que se encuentran a los alrededores de Leticia, ya que son los principales damnificados por el Covid-19, además de ayudar a abastecer con insumos a nuestros médicos heroicos y personal de la salud, quienes trabajan sin descanso bajo condiciones desfavorables, poniendo en riesgo su salud y la de sus seres amados.

Todo lo recaudado será destinado para las familias y personas que están en situación de hambre por la crisis generada tras el Covid-19 y el personal médicos del Hospital San Rafael en Leticia.

Cómo puedes ayudarnos

Buscamos músicos, compositores, comediantes, actores, y demás artistas para que sumen su voz a nuestro grito y se unan en esta Donatón para ayudar a nuestra región que ha sido olvidada.

Llevando un mensaje de apoyo, fraternidad y solidaridad para nuestros médicos del Hospital San Rafael y para las diferentes comunidades y pueblos de nuestro Amazonas, que se han visto sumamente afectados por la coyuntura generada tras el Covid 19.

¿Cómo se recolectarán las donaciones?

La recolección de las donaciones se hará mediante un Vaki que hemos creado a través de la Fundación Grito Amazónico. Contamos con el apoyo de la Asociación de  cabildos indígenas del trapecio Amazónico (ACITAM), la Cámara de Comercio del  Amazonas y La Armada de Colombia en la compra, distribución y entrega de los  mercados a todas las comunidades indígenas  de nuestro amazonas Colombiano y con la  compra y entrega de los insumos requeridos para abastecer el Hospital San Rafael.

Haz tu donación en:

En Memoria de Antonio Bolívar
El último Ocaina / Víctima del Covid 19 de el Amazonas

La muerte de un abuelo indígena es la muerte de la una cultura, de un legado, es lo más cercano a la extinción de una tribu y su patrimonio material e inmaterial.

¿Quieres apoyar a esta causa? Ponte en contacto con nosotros

Una iniciativa de:
contacto@gritoamazonico.org
(+57) 321 9201000
Calle 19 # 4b – 17
Leticia, Amazonas
Aliados:

© Desarrollo: VIVAweb